5 cosas dulces para acompañar el café

¿Buscas cosas dulces para acompañar el café? ¡Llegaste al lugar indicado! Sí, porque aquí encontrarás las mejores opciones para combinar tu bebida favorita. Sólo toma nota y elige la que más te guste.

Pero partamos por lo básico…

El mejor acompañamiento para el café

Aunque varios alimentos le van bien, hay unos que son su pareja perfecta: las cosas dulces. La explicación radica en varios factores. Entre ellos, el ser un deseo obligado a la hora de tomar esta bebida.

Esto no es al azar, porque la ciencia se pronunció claro y fuerte. Una investigación publicada por Journal of Food Science reveló que la cafeína produce antojos de comer dulces. La razón es que disminuye la capacidad de sentir este sabor, haciendo que el cuerpo quiera consumir más de estos alimentos.

5 cosas dulces para acompañar el café

1. Chocolate

Un perfecto amigo de esta bebida, sobre todo si es amargo y lleva frutos secos. Al ser de sabor intenso, va muy bien con un espresso.

2. Pie de limón

Su toque cítrico combina a la perfección con un café suave y ácido como el americano.

3. Kutchen

Es un clásico de la hora del té, pero también lo es para acompañar un café. Por su sabor bien dulce, va muy bien con una bebida con leche como el cappuccino.

4. Media luna

Uno de los dulces más sencillos para acompañar tu café. Los venden en todos lados y su dulzor combina perfecto con un cortado o un cappuccino.

5. Tarta de zanahoria

Si lo que buscas es algo rico y saludable, un trozo de este bizcocho es tu mejor opción. Por sus vitaminas, antioxidantes y exquisito sabor, aporta a tu salud, además de añadir dulzor a tu café.

Cosas dulces para acompañar el café, mmm. ¡Qué ricas son! Y ahora que conociste estas cinco opciones, ¿ya tienes tu favorita?

Prueba en tu oficina
Gratis por 5 días