Una taza de café para combatir el frío

Para sobrevivir al invierno todos tenemos nuestros trucos, algunos se abrigan más que otros, muchos tratan de pasar parte del día al lado de una estufa o en una habitación con aire acondicionado, y de ser posible la mayoría elige consumir comidas y bebidas calientes. Dentro de las distintas preferencias hay una que gana para muchos: la infaltable taza de café. 

En los últimos 20 años el consumo de café se duplicó a nivel mundial, convirtiéndose en una de las bebidas más consumidas. Y si bien se toma durante todas las estaciones del año, cuando llega el frío se vuelve más tentador. 

En días de bajas temperaturas, no hay abrigo suficiente para combatir la rutina y ahí es cuando un café puede ayudarnos. Tomar una taza de bebida caliente es fundamental para recuperar la sensación de calidez corporal. 

También están los amantes de otras bebidas para templar el cuerpo, como las infusiones, el té, la leche o el chocolate caliente. 

Sin embargo, el café se destaca por las distintas combinaciones posibles: espresso capuchino, americano, cortado, lungo, café con leche y otras tantas combinaciones. Esto hace que a la hora de desayunar, merendar o entre comidas sea una opción para muchos. 

Es una buena opción para que nos acompañe en una jarra térmica durante el camino a la oficina o comprarlo fácilmente en restaurantes, cafeterías, o algún minimarket.

 

Prueba en tu oficina
Gratis por 5 días