Cómo adelgazar tomando café

Cada vez son más los beneficios que se asocian al consumo del café: Es ideal para mantener la temperatura corporal en invierno, colabora con tener una mejor memoria, da energía, entre tantos otros aspectos positivos. Pero esta vez hablaremos de eso que les importa a muchos: ¿ayuda a bajar de peso?  

La respuesta es sí, debido a que consumir cafeína acelera el transcurso de quemar grasas.  Se apresura el proceso de termogénesis en el organismo, lo que refiere a la cantidad de calorías necesarias para que el organismo funcione y digiera correctamente.

No es mágico

Es importante aclarar que no todo café sirve para esto, y que además no significa que la solución para adelgazar sea simplemente consumir una alta cantidad de café. 

No es que tomar café haga adelgazar propiamente dicho, sino que colabora en los casos que se mantenga una dieta adecuada y una rutina de ejercicios ajustada a las necesidades de la persona. 

Cuando no sirve para adelgazar

Tomar café con azúcar, leche o algún otro agregado no colaborará con la reducción de grasas. Debe ser café solo o con edulcorante a lo sumo.

Prueba en tu oficina
Gratis por 5 días