¿Cómo volver a la oficina con energía después del 18?

Se aproxima el momento más esperado del año para los chilenos: la semana del 18 de setiembre. Conocida como “el 18” o “el mes de la patria”, es una instancia icónica para el país, en la que se suele hacer juegos típicos, bailes nacionales, comidas y tragos de alcohol representativos de Chile.

Como bien se sabe, este año en particular, será un fin de semana extra largo, ya que se celebrará desde el miércoles 18 al domingo 22. El 18 se conmemoran las Fiestas Patrias, el 19 las Glorias del Ejército y el 20 no es feriado pero por ley se da un día más libre.

Todos estamos esperando estas mini vacaciones, sin embargo teniendo en cuenta que se come y toma mucho, y se duerme poco, la pregunta es: ¿Cómo volvemos el lunes siguiente a trabajar con la óptima energía?

Para rendir al máximo lunes y el resto de la semana, una buena opción sería tomar café, sin excederse.

Como bien sabemos, la cafeína es un estimulante que nos da energía y mejora nuestro rendimiento mental y físico, entre tantos otros beneficios. Por ello, si no estamos en nuestro óptimo estado y el cansancio parece ganarnos, una taza de café puede ayudar a cambiar la situación.

 

 

Prueba en tu oficina
Gratis por 5 días