Tiempo para café, mayor productividad

Para que la pega tenga un buen resultado al finalizar el día, los trabajadores deben estar motivados y cómodos en la empresa. Para eso, es importante que cuenten con ciertos beneficios básicos durante la jornada, como un dispensador de agua, café y/o té.

Poder detenerse unos minutos para tomar un café es necesario para relajarse y retomar las tareas despejado y con más ganas.

Beneficios de tomar café en la oficina

1.Mejora la productividad

Tomar café nos ayuda a mantenernos más despiertos y atentos a cualquier imprevisto que pueda surgir en la pega. A su vez, en invierno es necesario consumir cosas calientes para mantener la temperatura corporal. Si bien, en la mayoría de las empresas hay sistemas de calefacción a veces no es suficiente para sentirnos plenos.

2. Un mimo al alma

El hecho de que la empresa cuente con café, permite que el empleado pueda servirse café en cualquier momento de la jornada mientras realiza sus tareas. Además, si no contarán servicio de café, deberían ir a una cafetería cercana a comprarlo y eso les tomaría mucho tiempo

3.Mejora las relaciones internas

Siempre es bueno generar un ambiente positivo y de compañerismo en las empresas. Por ello, es necesario contar con ciertos espacios de plática y qué mejor si son acompañados por un café.

Prueba en tu oficina
Gratis por 5 días