Cómo hacer que tu café sea más vitamínico

Cada vez son más las personas que consumen café en el mundo, siendo que es la bebida caliente más elegida y la segunda bebida más tomada después del agua.

Y a pesar de que es beneficioso consumirlo por muchas razones, ¡puede ser aún mejor!… ¿Por qué no agregarle vitaminas y minerales al café? Combínalo con las siguientes especies:

Cúrcuma

La cúrcuma es antioxidante, antiinflamatorio y contribuye a desintoxicar el hígado. Hay quienes también le suman pimienta negra para intensificar los beneficios.

Canela

Agregarle canela el café es beneficioso por su poder antioxidante, porque ayuda a perder peso, regula el colesterol y el azúcar en sangre, como también protege contra el Alzheimer y es buena para los dolores menstruales. Además su aroma único y delicioso le da un toque a la bebida.

Se recomienda utilizar en dosis pequeñas para que no empalague.

Maca

La maca es útil porque mejora la fertilidad, aumenta el rendimiento deportivo, incrementa los niveles de energía, contiene más de 20 de aminoácidos y es alto en proteínas y vitamina C.

Agrégale hasta tres cucharadas de Maca en polvo al café.

Cacao

Combinar café con cacao puede ser una muy buena idea. El cacao es beneficioso para la salud, por su efecto antioxidante, tiene hierro, protege el corazón, ayuda a disminuir la presión arterial, aumenta el colesterol bueno y contribuye con disminuir el malo.

Asimismo, es positivo para el estado anímico de las personas, es un gran antidepresivo y protege el cerebro.

Prueba en tu oficina
Gratis por 5 días