Este verano bebe café helado

¡Que el calor no sea un impedimento para seguir tomando tu bebida favorita! Es lógico que con las altas temperaturas las ganas de tomar bebidas calientes, como el café, disminuyan. Sin embargo, existen diferentes formas de tomar café y distintas maneras de hacerlo helado.

¿Qué variedades de café helado conoces? Puedes tomar el shakareto italiano o el café frappé griego en sus distintas versiones, o café con hielo, siendo esta última la opción más liviana.

¿Cómo preparar un café helado?

  • Se necesita un buen café, leche, azúcar o endulzante, batidora y los ingredientes extras que se le quieran poner.
  • Mezcla el café con el azúcar o endulzante hasta que quede diluido. Luego se le agrega la leche y lo llenas de hielo. Por ejemplo, si utilizamos 100 mililitros de café, debes colocar 50 mililitros de leche y dos tazas de hielo. La cantidad de los ingredientes puede variar según el gusto de la persona. Una vez que colocas todo, utiliza la batidora a máxima potencia hasta lograr una consistencia homogénea y cremosa. Se le puede agregar nata montada canela.
  • También puedes hacerlo de sabores, como de vainilla o dulce de leche. En esos caso, se realiza el mismo procedimiento pero se le agrega helado de vainilla o dulce de leche.

¿Qué esperas para preparar estas bebidas? ¡Mucha suerte!

Prueba en tu oficina
Gratis por 5 días