¡Alivia los síntomas alérgicos con café!

Tan pronto como hay un atisbo de la primavera se desencadenan las alergias, esto ocurre por el polen que se adhiere a las membranas mucosas de los ojos y la nariz, causando estornudos y goteo nasal por sustancias como la histamina.

La causa de las alergias estacionales se debe a que se libera una sustancia llamada histamina. Un estudio encontró que la cafeína puede reducir la cantidad de histamina liberada por el polen mismo. En otras palabras, se dice que beber café que contiene cafeína puede aliviar los síntomas alérgicos. Entonces, ¿el café ayuda con las alergias estacionales?

El café también es rico en antioxidantes y nutrientes esenciales, como la vitamina B5 y el manganeso. En combinación con sus propiedades antiinflamatorias, incluso, también puede ayudar con muchos otros problemas médicos causados ​​por la inflamación.

¿Cuánto café se necesita para controlar las alergias?

La cantidad de café que necesitas para sentir el impacto en tus alergias estacionales depende de la tolerancia. El equivalente a una taza de café es suficiente para la mayoría de las personas.

Durante la temporada de alergias, tómate un tiempo para disfrutar de una buena taza café en cualquier momento, durante la primavera y el verano.

Con Quality Coffee podrás disfrutar de la temporada sin alergias gracias a la variedad de máquinas automáticas ideales para tu oficina o comercio. Conoce más en https://www.qualitycoffee.cl

Prueba en tu oficina
Gratis por 5 días