Cafeína: Si no puedes tomarla, esta opción te gustará.

Si no puedes tomar cafeína, actualmente existe una opción que seguramente te gustará y no dudarás en tomarla como opción. Es sabido que a muchas personas les encanta tomar una taza de café durante el día, sobre todo para comenzar sus mañanas

productivas llenas de trabajo, la cafeína ayuda a activarte, a ser más productivo por todos los buenos componentes que tiene y que ya hemos hablado con anterioridad. Pero, como nada puede ser sólo blanco o negro, hay personas que les gusta beber café, pero no pueden hacerlo con regularidad por A, B o C motivo como, por ejemplo, las personas hipertensas, ya sea con ansiedad diagnosticada o con dolores de cabeza crónicos.

Para esto, tenemos una orgánica solución; y es que la planta de Achicoria es bastante similar a la planta del café por su sabor. De toda la planta, lo que realmente interesa es su raíz, la cual se usa con propósitos médicos. Además, posee amplios beneficios para nuestro organismo (Tiene propiedades depurativas, diuréticas y un gran contenido en vitaminas sobre todo de la C), ya que con su raíz puedes hacer café y lo mejor de todo es que esta planta no tiene cafeína, por lo que cualquier persona puede consumirla. Si compras la planta esta es la manera correcta de preparar sus raíces:

– Lavar y secar al sol las raíces de achicoria.
– Cortar las raíces.
– Hornear las raíces a una temperatura de 175 grados hasta que estén tostadas.
– Una vez se han enfriado se deben moler en un molinillo de café.
– Opcionalmente se puede mezclar café con achicoria.
– Realizar el mismo proceso para hacer un café normal cambiando el café molido por la achicoria molida o la mezcla de ambos.

Tenemos la cafetera perfecta para ti en nuestra web, entra a echar un vistazo y elige tu favorita: https://qualitycoffee.cl/

Prueba en tu oficina
Gratis por 5 días