La pausa en el trabajo y su importancia

La importancia de la pausa en el trabajo trae buenos beneficios para la productividad durante nuestro dia. Varios estudios que indican que el consumo moderado del café (máximo 3 tazas al día) no hace daño e incluso puede traer beneficios para la salud.

Como también sabemos, una de las mejores horas para beber esta exquisita bebida es en la mañana, al desayuno, pero hacer una pausa en el trabajo durante el día y beber una taza también suele ser esencial para aumentar la productividad y actividad durante el día, ya que la cafeína activa el cerebro y el estado de ánimo.

Algunos prefieren tomarse una pausa en la mañana y otras a media mañana o incluso por las tardes, para activarse luego del almuerzo y librarse de ese sueño que nos invade.

También, tomar una taza de café y compartir con tus compañeros y compañeras de trabajo, reduce la competencia entre colegas y puede aminorar el estrés, ayudando mover los músculos tensos por culpa de la posición que adoptamos al estar sentados.

En Quality Coffee tenemos máquinas de café especiales para que disfrutes de una humeante taza en la oficina, sus tamaños son especialmente diseñados para ser usadas en el trabajo, busca la que más te acomode en nuestra web: https://qualitycoffee.cl/

Prueba en tu oficina
Gratis por 5 días