Los 3 mejores libros para aprender sobre café

¿Quieres aprender sobre el mundo del café? Aquí te dejamos los 3 mejores libros para aprender sobre el café.

Si te interesa el mundo del café, sus diversos sabores, formas de hacerlos, sus granos variados, su versatilidad, las diferencias de intensidad, etc. Entonces, deberías seguir leyendo porque hoy te traemos los 5 mejores libros para aprender más sobre el mundo del café.

Si eres catador, barista, científico o te estás iniciando en este mundo y simplemente te gusta saber más del café, estos 5 buenos libros que te enseñaran de diversas cosas en relación con esta bebida y los granos, son para ti.

1.The World Atlas Of Coffee:

Se trata de la llamada biblia del café, su autor James Hoffman es un experto barista (campeón mundial de baristas de 2007) y emprendedor del café.
En este libro toca todos y cada uno de los aspectos que tienen relación con barismo y su industria, yendo desde la elaboración casera, hasta la profesional. Partiendo por la cosecha, tostado y producción, hasta los diferentes métodos de preparación, describiendo los perfiles de sabor de las marcas y las variedades más reconocidas del mundo. También, despliega un recorrido geográfico del café y sus diferentes tipos de granos.

Es un texto ilustrativo, ideal para todo público.

2.Manual del Café.

Libro donde Nicolás Artusi, su autor, explica de manera poética la teoría y práctica del café. Es una guía muy completa y necesaria que te ayudará a elegir, comprar y preparar un café. Este libro te enseñará a degustar y disfrutar al máximo tu taza de café, con un lenguaje y tecnicismos de comprensión general.

Vive el recorrido del origen del café y sus zonas de producción principales, así como también, toca temas sobre el cultivo, conservación y formas distintas de preparación. Pasando por el crecimiento de consumo y su cadena comercial.

3.Café obsesión.

¿Te gustaría aprender a preparar café con presentaciones dignas de un profesional? Entonces este libro es para ti. Te da información detallada de los conceptos básicos que se deben manejar y también te brinda muchas recetas con las cuales podrás practicar. Detalla una explicación del origen de los granos de café y su perfil de sabor. Además, habla del uso que tienen las distintas cafeteras hoy en día. Encontrarás muchos consejos profesionales para preparar la taza de café perfecta.

Visita nuestra web y busca la cafetera que más te guste haciendo click en el link: https://bit.ly/3RA4M5y 

Prueba en tu oficina
Gratis por 5 días