Si te gusta el café y también la cocina, prueba esta receta

Si te gusta el café y también la cocina, no puedes dejar de probar esta exquisita receta que combina ambas cosas y donde el café es el principal ingrediente que le dará un delicioso sabor a tu preparación.

Hablamos del pollo con un rico sofrito de cebolla al café; es una receta fácil y rápida que no querrás perderte para sorprender a los que más quieres. La cebolla sofreída lentamente con el pollo, más el café; claramente dejará encantados a todos en tu casa y aún más a los amantes del café, que con solo ver el color de la salsa se les antojará probarlo para quedar fascinados por la intensidad de su sabor.

 

La receta es para 3 personas, sólo te tomará 45 minutos. Necesitarás:

– 6 Muslos de pollo.
– 1 Cebolla.
– Caldo de carne.
– 1 taza de café.
– Aceite de oliva extra virgen.
– Sal y pimienta al gusto.

 

Preparación:

Sazonamos los muslos de pollo y los enharinamos un poco. En una sartén con un poco de aceite de oliva, los freiremos a fuego fuerte hasta que queden dorados. Añadiremos cebolla picada (en juliana) y dejaremos que se cocine todo a fuego lento esta vez, durante 15 minutos (Debes remover cada cierto rato). Cuando la cebolla tome color, añadiremos el caldo de carne (250 ml) y revolveremos a fuego fuerte nuevamente, mientras la cebolla se va dorando daremos vuelta el pollo para que se cocine bien por todos lados. Una vez el pollo dorado, añadiremos a la preparación la taza de café y revolveremos para que todo quede bien mezclado hasta su hervor, luego emplatamos y llevamos a la mesa para disfrutarlo inmediatamente.

 

No olvides revisar nuestra web y descubrir nuestras cafeteras para tu casa o para tu oficina: https://bit.ly/3d7Sra6

Prueba en tu oficina
Gratis por 5 días