Los mejores cafés, a través del mundo

Si eres amante del café y también de viajar a donde el viento decida llevarte, estos datos son para ti.

Anótalos y no los pierdas porque, como buen viajero y fanático del café que eres, debes probar sí o sí las mejores preparaciones con estos granos si visitas estos países.

 

Kenia: Ubicado en África Oriental, los granos de café son conocidos por su sabor picante, afrutado con algunos toques cítricos como el limón (debido a su fuerte acidez). Sus granos tienen una forma uniforme al ser pequeños, redondos y con un intenso azul verdoso. El más popular es Kenya AA.

 

Jamaica: El “cru Blue Mountain” desde el continente americano, un grano caro por lo que es producido en pequeñas cantidades y que no puede soportar que se prepare en forma de espresso, sin embargo, no puedes quedarte sin probar alguna preparación de este grano al visitar dicho país.

 

-Panamá: El grano “Panama Geisha”, es producido también en pequeñas cantidades y sus características rondan en sus afrutados aromas en los cuales destacan el jazmín, el mango, plátano y el damasco.

 

Colombia: La muy conocida tierra del café por supuesto que no podía quedarse atrás en este listado. La Cordillera Central es una de las regiones más productivas, incluyendo al famoso Medellín, uno de los cafés más equilibrados de todo el país gracias a su combinación de acidez y sabor promedio. El Líbano, es otra de sus regiones con buenos y grandes granos dando un sabor suave y un poco ácido, estos granos son tostados de manera uniforme.

 

Hawai: El “Hawaii Kona” es un grano algo desconocido, pero, que a menudo se compara con el “blue mountain” de Jamaica. Tiene un sabor picante similar a la canela en Kona.

 

Si vas de viaje estas vacaciones y te traes unos buenos granos de café del país que visitaste, no puedes dejar de tener una cafetera Quality Coffee, la cual te ayudará a preparar tu taza de café de la manera que más te gusta, revisa nuestra web: https://bit.ly/3UzU1C6

Prueba en tu oficina
Gratis por 5 días