¡No tires el café! Reutilízalo con estos tips

¡No tires el café! Reutilízalo con estos tips que hoy traemos para ti. Ya hemos hablado en otras oportunidades de lo que puedes hacer con el café que no usas, desde una mascarilla de café hasta usarlo de fertilizante para tus plantas, esos son solo unos pocos tips a seguir para reutilizar el café que no bebiste.

En esta oportunidad te traemos más secretos de lo que puedes hacer con tu café en grano que no bebiste aquella mañana o aquella tarde para despertar el cerebro lograr ser más productivo. Piénsalo dos veces antes de tirarlo a la basura, porque ese resto de café molido podría servirte para mucho más que conseguir productividad en tu día. En Quality Coffee tenemos más tips en los que reutilizar los restos de tu café molido, ¡empieza a tomar nota!

-Sirve para limpiar tus ollas y sartenes. A falta de teflón, y para evitar utilizar virutilla que dañe tus ollas y sartenes, prueba con un poco de café, echando unas cuantas cucharadas de este molido, frótalo con un paño y ya que como es ácido y naturalmente áspero te hará el trabajo muchísimo más fácil.

Mantén al gato del vecino fuera de tu jardín. Si eres de las personas que cuida sus plantas y no le gusta que el gato del vecino se pase para tu jardín, puedes dejar un poco de café alrededor de tus plantas dado que a los felinos no les agrada para nada el olor del café.

Haz brillar tu pelo. Es un tratamiento simple y natural para que tu pelo brille sanamente. Elimina el exceso de grasa y previene la caspa, puedes echártelo directamente después de lavarte el cabello y luego enjuagar o puedes dejarlo directamente en la botella de tu shampoo. Si tienes cabello castaño oscuro o negro, este tip ayudará a enriquecer y mejorar el color de tu cabello, pero si tienes el cabello claro, rubio o colorín, ten cuidado porque podría oscurecer tu cabellera.

 

Encuentra en nuestra web nuestras máquinas para preparar tu café molido favorito: https://www.qualitycoffee.cl/

Prueba en tu oficina
Gratis por 5 días