Prueba nuestro servicio 5 dias gratis! (incluye el café)

Cerrar

Enviado
Cerrar

Nuestras certificaciones

Respaldo de nuestra excelente calidad de servicio.

Water Quality Association – Gold Seal

La certificación de Sello de Oro (Gold Seal) significa que los dispensadores de agua de QWS han sido sometidos a las más exigentes pruebas por parte de los grandes en normas de calidad de agua, con lo cual se ha demostrado que un dispensador QWS ofrece el agua más segura y más limpia.

¿Por qué es importante? Porque cumplimos lo que prometemos. Al ganar la marca de certificación más reconocida en la industria de calidad y tratamiento de agua les estamos garantizando un servicio puro, máquinas seguras de usar y que trabajan como se anuncia.

BPA Free – No Bisphenol A

Nuestros dispensadores de agua han recibido certificación como libres de Bisfenol-A (BPA), de acuerdo a las pruebas realizadas por los laboratorios SGS -reconocidos internacionalmente en Shanghai-, confirmando que el BPA no está presente en las piezas de plástico utilizadas en nuestros enfriadores de agua. Esto expresa que los dispensadores de agua de QWS no sólo purifican y limpian brindándole un excelente sabor al agua, también brindan paz mental y ayudan a cuidar tu salud. Comprometidos con excelente calidad y bienestar. Siempre.

ISO

La ISO 9001:2008 es una norma internacional que certifica la implementación de sistemas de gestión de calidad (SGC), cuyo objetivo es lograr un consenso con respecto a todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para poder cumplir efectivamente con las exigencias sociales y comerciales. Esta acreditación demuestra que QWS es una organización reconocida por más de 640.000 empresas en todo el mundo y que está en constante evolución para el beneficio de todos.

Energy Star

Esta marca otorgada a una selección de dispensadores de agua de punto de uso (POU) de QWS manifiesta un diseño inteligente, ya que nuestros dispensadores tienen un modo de ahorro de energía que pone a la máquina en modo de espera (“sleep”), cuando nadie ha ido a llenar su vaso por un tiempo. Así, nuestros dispensadores de agua Energy Star®previenen las emisiones de gases de efecto invernadero, cumpliendo con estrictas normas de ahorro de energía establecidas por la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA), y el Departamento de Energía de EE.UU.

ENERGY STAR® es algo más que una etiqueta, es una asociación que busca el bien común entre el gobierno, los negocios y los consumidores para lograr la eficiencia energética que proteja el medio ambiente.

Underwriters Laboratories Inc

UL (Laboratorios Aseguradoradores Inc.), es una organización independiente sin ánimo de lucro que testea productos para la seguridad y los certifica. UL ha operado por más de un siglo, ha desarrollado más de 800 estándares de seguridad y por sus manos han pasado millones de productos y sus componentes para aprobación y certificación en seguridad. Así, esta certificación demuestra que nuestros productos y sus componentes han pasado por los exámenes más rigurosos de seguridad y los han aprobado satisfactoriamente.

CE: Conformance European

La Comisión Europea describe la marca CE como un “pasaporte” que permite el mercadeo libre de productos industriales en los EE.UU y Europa; una vez reciben esta certificación pueden promocionarse sin tener que hacerles modificaciones. Esta certificación significa que nuestros productos cuentan con los requerimientos ambientales y de salud que garantizan la seguridad del usuario y del lugar de trabajo, como por ejemplo que el equipo no emita ni que sea susceptible a sobrecargas de radiación, que controle emisiones eléctricas y electromagnéticas, limite la fluctuación de voltaje, entre otras.

NSF / ANSI

Las certificaciones NSF son realizadas por el WQA (Water Quality Association). Las pruebas de rendimiento y la certificación por la NSF y ANSI agrupan a los dispensadores de agua NSF líderes en el mundo y los sistemas de filtros de agua NSF Certified, de todos los demás. El conjunto WQA, NSF y ANSI, regula las normas de seguridad nacionales e internacionales, de las cuales hemos logrado todas las siguientes:

NSF / ANSI 61
Este es el estándar para los componentes del sistema de agua potable según NSF, con el cual se garantiza que ningún compuesto dañino pueda migrar desde el producto o material hacia el agua de bebida.

55 Clase NSF / ANSI A
Este es el estándar para los sistemas microbiológicos ultravioletas de tratamiento de agua. Waterlogic Firewall está certificado como un sistema de clase A (40000 uwsec/cm2 ) diseñado para desinfectar y / o eliminar los microorganismos del agua contaminada, incluyendo bacterias y virus a un nivel seguro.

P 231
Este es el estándar para los purificadores microbiológicos de agua potable de NSF. Los dispensadores de agua con esta certificación cumplen con los estándares más exigentes de salud y saneamiento de la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. (EPA).

¡Pide tu período de prueba
GRATIS!

¡Comienza a disfrutar de agua de calidad ahora!

Sin ningún compromiso: Te dejamos un dispensador, con instalación completamente gratis.

Llamándonos a nuestro teléfono
(562) 2378 54 66

Gratis 7 días
Prueba en tu oficina

Tus datos han sido enviados con éxito.

Te contactaremos lo antes posible.

Quality Coffee Service

Quality Water Service S.A. 2016