El café, tu mejor aliado para el deporte

El café, tiene muchísimos beneficios como ya es sabido y si practicas algún deporte esto puede interesarte, ya que incluye componentes que te mantienen productivo y activo durante tu día a día como la cafeína, que también se puede volver tu aliada a la hora de ejercitarse para tener un mejor rendimiento.

 

Entonces, es importante que sepas los beneficios que tiene al hacer deporte. Lo ideal es beberlo unos 60 min antes de comenzar la rutina deportiva, pero ¿Cuánto debes beber? Los estudios recomiendan beber de una a dos tazas nada más y con eso no tardarás en notar la diferencia en tu rendimiento.

 

El café tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, si lo bebes con frecuencia tu tasa de diabetes, enfermedades cardiacas, cáncer al colon y meloma, serán bajas.

 

Muchos suplementos deportivos cuentan con cafeína ya que esta activa el sistema nervioso y según un estudio (https://bit.ly/3O13jnf) aumenta la producción de catecolaminas y endorfinas logrando aumentar la activación muscular. Se dice que, el café puede aumentar de 3 a 4% el rendimiento en diferentes tipos de ejercicios.

 

Entre otros beneficios, te ayuda a correr más rápido si se acompaña con carbohidratos, puede acelerar la recuperación muscular, optimizar tu concentración y estimular la quema de grasas.

 

No olvides visitar nuestra web y conoce nuestra variedad en cafeteras: https://qualitycoffee.cl/

 

 

Prueba en tu oficina
Gratis por 5 días