¿Cuál es la Máquina de Café ideal para tu oficina?

¿Eres de aquellos que llegan a la oficina y se sirven una taza de café inmediatamente para comenzar bien el día? ¿Eres fanático de esta bebida caliente? ¿Te gustaría disfrutar de un café de alta calidad? Si la respuesta a alguna de estas tres preguntas es Sí, entonces te invitamos a conocer las máquinas de café One Touch de última generación que necesitas.

 

En Quality Coffee contamos con la última tecnología y diseño, para moler y entregar el café a tu medida. Estos equipos nos permiten asegurar la preparación de calidad, con gran cuerpo, sabor y aroma inconfundibles, gracias al preciso molido del grano.

 

DELONGHI QCS 2200

Esta cafetera automática es compacta y de diseño refinado. Entre sus características, cuenta con el llamado “Sistema Cappuccino“, que mezcla vapor, aire y leche, produciendo una rica y cremosa espuma para hacer capuchinos.

Está equipada con un panel mecánico robusto donde podrás seleccionar la cantidad de agua y café deseados. Además, podrás servir dos tazas de manera simultánea y rápida, lo que la hace perfecta para evitar hacer filas durante la mañana o después de almuerzo.

Este modelo incluye también un molino de café integrado, control electrónico de temperatura y apagado automático. Asimismo, posee un sistema de ahorro de energía para un consumo cero y función Stand-By.

Para mayor comodidad, tiene una unidad de preparación y un depósito de agua extraíble, programa de enjuague y descalcificación automáticos, además de un dispensador de café regulable para tazas de diferentes alturas.

Es ideal para preparar Café Americano, Café con Leche, Espresso, Capuccino, Chocolate, Chocoleche, entre otras variedades.

 

Rooma A10 y Rooma A 10 Alta

Esta cafetera automática con Sistema de Cappuccino de vapor externo automático, viene en dos diseños distintos y posee un sencillo panel táctil con 6 opciones: Espresso, Americano, Cappuccino, Latte, Leche Caliente y Agua Caliente.

Además, cuenta con la posibilidad de conectarse a la red de agua, botellones o una máquina de agua Quality Water. Por supuesto, este equipo también tiene un filtro de agua para purificar y eliminar todo tipo de residuos, con el fin de realzar el sabor del café y eliminar los efectos de la cal.

Al igual que el modelo Delonghi QCS 2200, también cuenta con un botón de limpieza y un programa de encendido y apagado automático, depósito de agua extraíble y un sistema de ahorro de energía con interruptor de suministro.

Una de las mejores funciones que posee esta máquina, es su sistema automático de leche y crema, precisos para la preparación de Cappuccino y Latte, tan sólo con un toque de un botón.

Gracias a esta cafetera, siempre podrás tener en tu oficina una taza de café recién molido con la cantidad y temperatura ideales, ya que además de preparar hasta dos tazas simultáneas, tiene una alta capacidad para café y depósitos de agua.

 

No importa por cuál máquina te decidas, ten por seguro que siempre conseguirás la mayor satisfacción. Obtén la tuya y asegúrate de revisar nuestros granos seleccionados de variedades 100% arábicas de diferentes partes del mundo, como Italia, Puerto Rico, Nicaragua, Honduras, El Salvador y otros países.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un café de grano fresco y de alta calidad, ¡pide tu período de prueba GRATIS! Te dejamos e instalamos tu cafetera automática sin costo, llamándonos al teléfono (562) 2378 54 66.

Prueba en tu oficina
Gratis por 5 días