Café fit: ¿Qué es y para qué sirve?

Cada vez son más las personas que toman conciencia sobre tener una vida saludable y que por ende, comienzan a incluir el deporte a sus vidas. Existen diferentes suplementos y alimentos que ayudan a tener buenos resultados, por ejemplo el café fit.  ¿Alguna vez oíste de los beneficios de éste? Se trata de café con proteínas recomendable para tener más energía, sobre todo para quienes entrenan un deporte.

El desayuno es la principal fuente de energía para todo el día, por lo que es importante qué se consume. ¿Cómo es tu desayuno habitualmente? ¿Es saludable y variado? Una buena opción para arrancar la mañana de la mejor manera es incluir café fit, es decir, café con proteína de suero.

Este tipo de proteína se extrae de la leche y le da una textura densa y espumosa al café. El café fit contiene el aporte justo de proteínas diarias que necesitamos para nuestro organismo.

¿Cómo prepararlo?

La mejor forma de prepararlo es colocar 30 gramos de proteína de suero -que se compra en las tiendas de suplementos deportivos- con agua fría y añadirle el café, si se calienta la proteína puede estropearse.

Si bien a todas las personas pueden consumirlo, tiene más beneficios para aquellos que tienen una actividad física activa. Si sueles hacer ejercicio a diario es bueno tomarlo preentreno.

Además, la cafeína también trae muchos beneficios cuando se toma antes de entrenar porque mejora el rendimiento.

Prueba en tu oficina
Gratis por 5 días