¿Por qué elegir el servicio Quality Coffee? Aquí las razones

Apostar por una cafetera de Quality Coffee para la oficina es sinónimo de disfrutar todos los días de un buen café y sus variedades de una manera muy sencilla y cómoda.

  1. Será como estar una cafetería

El café que consigues con las máquinas de Quality Coffe, será recién molido, con la cantidad y temperatura ideal. También, podrás preparar otros tipos de café como Cappuccino, Latte, Mocaccino, Espresso cortado y más, con tan sólo con el toque de un botón.

  1. Sólo tienes que pulsar un botón

Son cafeteras súper automáticas con un sencillo panel táctil desde 4 hasta 12 opciones. Solo tienes que encender la máquina, esperar unos segundos a que se prepare y pulsar el botón del café que quieres.

  1. Se limpia sola

Las máquinas de Quality Coffee cuentan con limpieza automática para que el café salga perfecto y así realzar el sabor del café y eliminar los efectos de la cal.

  1. El café es muy bueno

Café de grano tostado italiano. Una mezcla de alta calidad con cafés de Brasil, Guatemala, Etiopía, Vietnam e India, diseñada para personas que disfrutan de un café con sabor a fruta con notas de almendra y avellana. Sabor y características táctiles revelan un cuerpo grueso, cremoso con un sabor dulce.

Prueba en tu oficina
Gratis por 5 días