Beneficios de tomar café en la oficina

Tomar una taza de café es uno de los mejores placeres de la vida.  Hay quienes prefieren comenzar el día con una taza de café, otros en la tarde, y aquellos que la disfrutan a cualquier hora del día.  Lo cierto es que el consumo de café puede mejorar el desempeño en las actividades laborales.

¿Conoces las ventajas de tomar café en la oficina? Descubre 4 beneficios excepcionales de ingerir café en la oficina.

  1. Mejora la productividad y el rendimiento

La cafeína aumenta la capacidad de concentración y disminuye el cansancio mental, por lo tanto, el consumo en horario laboral mejora el rendimiento y aumenta la productividad.

  1. Genera más energía

La cafeína es un estimulante del sistema nervioso central y genera efectos positivos en la atención y memoria. Asimismo, tomar una taza de café mejora la capacidad cognitiva y la atención, por lo que te prepara para iniciar o continuar la jornada de actividades cotidianas.

  1. Aumenta la creatividad.

Consumir café incrementa la imaginación, ya que genera un efecto de renovación y frescor, lo que mejora la disposición para continuar con tus actividades laborales.

  1. Reduce los niveles de estrés

El café logra disminuir el estrés y calmar la ansiedad, brindando bienestar, lo que mejora al mismo tiempo el ambiente laboral en la oficina.

¡Con café da gusto trabajar! Ahora que ya conoces algunos beneficios del consumo de café en la oficina, te invitamos a descubrir nuestros productos y beneficies tu actividad laboral con café de calidad.

 

 

 

 

Prueba en tu oficina
Gratis por 5 días