Incluye una cafetera automática en tu oficina

Son pocas las personas que pueden empezar el día sin una taza de café caliente a primera hora de la mañana. Para pasar la jornada laboral, muchas personas beben varias tazas al día; para superar ese “agotamiento” de la tarde; para sentirse con energía en una reunión con un cliente o simplemente para sentirse más concentrado y alerta. Con tanta dependencia del café a fin de alimentar la jornada laboral, los colaboradores necesitan obtener su dosis, entonces, ¿por qué no en su propia oficina? Aquí te dejamos 3 beneficios de tener una cafetera automática Quality Coffee Service al alcance de tus colaboradores.

1.  Mayor productividad

No es de extrañar que cualquier mañana con sueño -especialmente los lunes- pueda mejorarse con un poco de cafeína. Los colaboradores que toman café se sentirán con más energía y listos para hacer frente a sus cargas de trabajo, hecho que resultará más productivo y eficiente, todos los días.

2.  Más opciones

Las cafeteras de hoy en día son más eficientes, automáticas y versátiles que la clásica tetera o cafetera. Quality Coffee Service ofrece una variedad de máquinas con tecnología, fáciles de usar y que brindan una amplia variedad de sabores y opciones para servir. Cada taza de café es completamente personalizable, se prepara rápidamente y está lista para beber, sin salir de la oficina. Tener sus opciones favoritas ayudará al equipo a mantenerse concentrado y a reducir el tiempo que pasa corriendo para obtener su dosis de cafeína en otro lugar.

3.  Buenas impresiones

Dado que la mayoría de las oficinas se deleitan con el café a diario, invertir en una máquina de café duradera y de alta calidad no solo es práctico, sino que también puede hacer que tu personal se sienta valorado y apreciado. En reuniones con clientes, ellos apreciarán tener algo más sabroso que una simple taza de café instantáneo. ¡Darás una buena impresión a todos en tu oficina!

Para llevar estos beneficios a tu propia oficina, te invitamos a conocer nuestro servicio con una variada gama de máquinas de café.

Prueba en tu oficina
Gratis por 5 días