Vuelta presencial al trabajo con sabor a Café

Si estás valorando que tu personal regrese a las oficinas tras el largo periodo de teletrabajo, quizá es el momento de que te adelantes a su vuelta y les tengas preparado un detalle para que este retorno no resulte tan difícil. 

Sorpréndelos con el  excelente café que proporcionan los dispensadores Quality Coffee. Máquinas de café automáticas, que cuentan con la última tecnología en máquinas de café One Touch. Muelen y entregan café a tu medida.

Variedades del mejor café para todos los gustos

Para adecuarnos al gusto de tus colaboradores, nuestro servicio te ofrece hasta 12 variedades distintas que van desde los tradicionales Americano y Espresso hasta las variedades más suaves como Chocoleche o leche manchada. Gracias a la variedad de modelos de cafeteras automáticas podrás preparar un tradicional café espresso, un delicioso latte o capuccino e incluso lograr un sabroso mocaccino.

Por supuesto, gracias al delicioso café San Marco Italian Style, una mezcla de alta calidad con café de Brasil, Guatemala, Etiopía, Vietnam e India, te permitirán disfrutar de la intensidad del café, bajo las exigencias de los más selectos cafeteros.

En Quality Coffee tenemos un servicio que está totalmente pensado en nuestros clientes, con cafeteras automáticas ideales para tu oficina o negocio.

Lleva la mejor calidad de café directo a tu oficina, para que tus clientes, visitas y colaboradores disfruten todos los días.

 

Prueba en tu oficina
Gratis por 5 días