Ideas para destacar esta Navidad

Llega la Navidad y con ella, las deliciosas y tradicionales cenas familiares. Estas, por lo general terminan con sobremesa, acompañada por un café, un postre o unos dulces, justo antes de abrir los regalos. Anticipando este momento, te compartimos algunas ideas para servir el café, para que sorprendas a tus invitados. 

El primer paso para disfrutar un buen café en Navidad, es seleccionar los distintos granos que pondrás sobre la mesa. Recuerda, es sumamente importante la calidad y la variedad de sabores que vas a ofrecer, ya que esta fecha es el momento perfecto para dejar de tomar el de siempre y apostar por un café diferente, uno que aporte con una experiencia nueva a la celebración. Entre más opciones distintas propongas, más sorprenderás a tus invitados.

Ten presente que el café hay que servirlo en tazas adecuadas, de hecho, esta es la oportunidad de desempolvar ese increíble juego de café que tienes guardado. Al fin y al cabo, ¿qué ocasión es más especial que la Navidad?

Además, incluye una jarra con leche y otra con agua caliente, anticipándote a los gustos de tus invitados. Lo mismo pasa con el azúcar o elementos para endulzar.

Los fanáticos del café, saben que es un ritual en sí mismo, por eso debes asegurar el espacio para que esta instancia sea especial. Además, incluye dulces, galletas navideñas, chocolates, queques, tortas y/o algún bajativo. Por esto, entre más despejada esté la mesa, mayor comodidad para todos.

Te recomendamos que la decoración sea con motivos navideños, por ejemplo, un lindo mantel para darle un toque navideño a tu mesa, y así disfrutar de esta emotiva celebración en familia, que hemos esperando todo el año.

Cuando ya está todo listo y dispuesto en la mesa, sólo queda disfrutar junto a tu familia y amigos, esperando la llegada del Viejito Pascuero. Además, si sigues los consejos sin duda esta Navidad sorprenderás a tus invitados, y convertirás la hora del café en una experiencia diferente, entretenida, y lo más importante, deliciosa. ¡Aprovecha este momento para disfrutar junto a quienes más quieres y que tengas una muy Feliz Navidad!

Prueba en tu oficina
Gratis por 5 días