¿El café es bueno para el sistema cardiovascular?

Que el café sea bueno para el sistema cardiovascular, para los amantes del buen café puede ser una buena noticia, sobre todo, si gustan y disfrutan de una buena taza de Quality Coffee por las mañanas o durante las tardes tediosas en el horario laboral para poder mantenerse activos.

Algo se sabe de que la cafeína aumenta tu presión arterial, pero según un estudio de investigadores de la Universidad McMaster, el consumo moderado de cafeína produce niveles más bajos de la proteína llamada PCSK9 en nuestro torrente sanguíneo, aumentando la capacidad de nuestro hígado para descomponer el colesterol “malo”, lo que quizás podría reducir el riesgo de tener enfermedades cardiovasculares, al igual que tienes menor riesgo de tener diabetes tipo 2. Lo ideal es beber entre dos a tres tazas de café durante el día como máximo, sin excederse más allá de eso.

Si eres de las personas que no puede vivir sin una taza de café, entonces revisa nuestra web para obtener tu propia máquina de café en la que podrás hacer del tipo que más desees: https://www.qualitycoffee.cl/

Prueba en tu oficina
Gratis por 5 días