Leche de soja para tu café diario

Hoy en día, la leche vegetal está tomando cada vez más fuerza y ya tiene muchas variedades. Una de ellas es la leche de soja, la cual destaca por su buen aporte nutricional, ¿Sabes cuáles son sus beneficios? Quality Coffee, te los contará.

La leche de soja (Glycine max) se elabora con un proceso donde se remojan, muelen y filtran los granos de soja, que provienen del continente asiático, dejándola con un aspecto muy similar a la leche de vaca (es por eso que se le etiqueta como leche).

Uno de sus principales beneficios, es que puede sustituir a la leche de vaca sin problemas, sirviendo de reemplazo para personas con intolerancia a la lactosa y sirviendo también para vegetarianos y/o veganos. Además, tiene otros beneficios como su contenido nutricional.

La leche de soja aporta vitaminas B, D, K y C. También contiene calcio, hierro, magnesio, fósforo y zinc y aminoácidos necesarios para tu cuerpo.

Contiene 4 gramos de grasa, de las cuales 0,5 son grasas saturadas (no contiene grasas trans, ni colesterol) por lo que es perfecta para sumarla a tu café diario y darle un nuevo sabor. Si te interesa saber más de la leche de soja, te contamos que ayuda a reducir los síntomas de la menopausia, contribuye a cuidar la salud ósea, reduce la presión arterial, etc.

Echa un vistazo a nuestro web y elige tu cafetera favorita para elaborar tu café con leche: https://bit.ly/3w3CHew

Prueba en tu oficina
Gratis por 5 días